Martes, 25 de Septiembre del 2018,
Kultiba

Novedades para el nuevo curso.

aitzol batiz 2018/08/29 Cultura y (su)gestión No Comments
brush-3222629_1920

Ya estamos aquí para afrontar el nuevo curso. Hemos descansado (aunque tenemos que confesar que las vacaciones se nos han hecho cortas, como siempre) y volvemos con las pilas cargadas de cara a abordar este inicio de curso con algunas novedades que os queremos contar.

Así, vamos a retomar la actividad en el blog con una serie de post quincenales que comenzarán a publicarse el próximo 4 de septiembre que, aparentemente, puede parecer no tener relación con la cultura y que, sin embargo, tienen un contenido absolutamente cultural (al menos desde nuestra forma de entender).

Como sabéis, nuestra concepción de la palabra cultura, trasciende de las expresiones artísticas, lo que popularmente conocemos como música, danza, literatura, teatro, etc. Entendemos la CULTURA como el sustrato fundamental para el desarrollo humano, en primer lugar desarrollo de las personas y también de los colectivos, los territorios, en definitiva, la humanidad. Es un concepto muy ligado a las relaciones entre las personas y a partir de ahí surgen elementos como la identidad (individual y colectiva), las creencias, los valores, las normas, los comportamientos, … Sencillo y complejo a la vez, la nada o el todo, según se mire.

Desde esa visión trabajamos en KULTIBA, desde la CULTURA en cualquier ámbito y en cualquier sector (educación, género, juventud, cohesión social, medio ambiente, economía, empresa, …) porque la cultura atraviesa todos estos campos a través de las personas y sus relaciones.

El deporte ha conseguido que sea considerado un elemento positivo para la salud física de las personas. Nosotros creemos que la CULTURA proporciona una mejor salud emocional y posibilita una mejor calidad de vida.

Esperamos que estos posts os resulten interesantes y sirvan para comprender la dimensión de la cultura y su importancia en la vida cotidiana.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta