Jueves, 19 de Octubre del 2017,
Kultiba

GetxoKLab: 5 puntos clave.

aitzol batiz 2016/06/27 ICC-Sector Profesional No Comments
imagen_post 5 claves getxoklab copia

Te resumimos las principales claves de GetxoKLab. Recuerda que la inscripción está abierta sólo hasta el 5 de julio.

1. Mejora de  las competencias y habilidades mientras se emprende. El éxito o fracaso de una empresa reside en las competencias de la persona que la pone en marcha. Saber evolucionar en cada momento, aprender a hacer reflexión productiva , tomar conciencia de la propia forma de crear empresa…. El autoconocimiento es fundamental. En GetxoKLab entendemos que una empresa es más que números, es mucho más que ideas, por eso trabajamos de forma experiencial: para que en cada dinámica, cada cual extraiga aprendizajes aplicables a su momento.

2. Equipo de primer nivel:  Marina Goñi, Juanma Murua, Natalia Zapatero, Susana Zaballa, Roberto Gómez de la Iglesia,…son sólo algunos de los nombres que van a participar en la formación y asesoramiento del grupo GetxoKLab. Profesionales especialistas en sus áreas y que además tienen la experiencia de haber desarrollado su propio proyecto empresarial desde cero.  Una excelente oportunidad para nutrirse de su visión.

3. Compartir la experiencia: Muchas personas que han puesto un proyecto o  negocio en marcha se lamentan de haber tenido que hacer ese camino en soledad. Los miedos a lanzarse o a mejorar la empresa se pueden llevar mejor si se comparten claves y aprendizajes.

4. Con idea de negocio o sin ella. Una idea en sí no es un negocio, hace falta crear un modelo de negocio sostenible. Para ello cada cual se va a centrar en su proyecto profesional, para ir conformando un modelo de negocio, partiendo de una idea previa o no. Cada persona partirá desde un punto diferente y va a avanzar hacia donde necesite.

5. Multidisciplinar: los ámbitos estratégicos de Getxo abarcan: cultura y creatividad;  salud, bienestar y deporte;  y el turismo asociado a éstos. Son ámbitos amplios en donde van a poder confluir un gran número de profesionales que puedan aportarse.

¿Quieres saber más? Si quieres formar parte de la experiencia GetxoKlab, da el paso e inscríbete.

Información sobre GetxoKlab

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn32Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta