Jueves, 19 de Octubre del 2017,
Kultiba

Lanaldi, rejuveneciendo la mirada

bad7cefb-a884-41f8-a98c-1c377685d0d2

Desde Kultiba nos hemos animado a participar en Lanaldi, una iniciativa de Novia Salcedo que facilita a jóvenes estudiantes acompañar a profesionales de diferentes ámbitos y sectores en su puesto de trabajo durante una jornada laboral. Por ello, hoy nos ha acompañado Imanol, un joven estudiante de bachillerato interesado en la comunicación y el marketing.

Considero esta iniciativa beneficiosa para las empresas y de cara a los jóvenes ya que permiten un acercamiento entre las dos partes que ayuda a contagiarnos del potencial y ganas de las jóvenes mientras pueden aclarar dudas sobre su futuro laboral.

En nuestro caso, Imanol ha podido compartir con nosotros su experiencia y punto de vista sobre cómo desarrollar la comunicación, conocimiento que seguro nos ayudará en nuestros proyectos.

Aquí os dejo cuáles son sus impresiones tras una jornada laboral en la que pa podido compartir mesa de trabajo con las personas que hacemos Kultiba.

“Un jefe recto, normas estrictas, y las malas formas etc… Los míticos tópicos de las oficinas no se cumplen en Kultiba. He visto como se trabaja en grupo, y las distintas personas que hacen funcionar la empresa. También he tenido la oportunidad de trabajar en uno de los proyectos, lo que me ha hecho sentirme de la empresa por un día.

Recomiendo esta experiencia a todas las personas que no sepan lo que quieren para su futuro laboral. He trabajado muy a gusto y doy las gracias a Kultiba y a todos los compañeros que he tenido por un día. Vivir esta experiencia en primera persona me ha aclarado muchas cosas sobre mi futuro laboral. Gracias a Lanaldi también, por ofrecerme esta oportunidad.”

Imanol Flores Valle 

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn13Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta