Jueves, 19 de Octubre del 2017,
Kultiba

CO-incidencias y complemencia(s)

3114900258_2e7013e4ac_o

Hoy por la mañana he recibido una llamada de esas que te alegran el día. Una persona, a la que no conocía, me llamaba para hablarme de una curiosa co-incidencia. Sobre un término inventado en dos lugares diferentes, desde dos perspectivas, aparentemente distintas y con un significado co-incidente; se trata del palabro complemencia. Esta persona es Quico Manyós, un profesional que trabaja en el ámbito del desarrollo personal en Catalunya.

Es curioso saber que, otras personas, en otros lugares, en otras situaciones y desde otros puntos de partida tienen formas similares de pensar y de actuar. Gratificante más que curioso, por lo que supone de compartir valores, ideas y sensaciones. Este es el post que él escribió con su idea del concepto y aquí tenéis el que escribimos nosotros hace un tiempo.

Es una de esas cosas que, de no existir las redes sociales, se quedarían desconexas y, que gracias a ellas ofrecen la oportunidad de conocer esta co-incidencia. Por lo que parece tenemos cosas en común, no sólo desde el punto de vista de la visión sino en la manera en la que nos gusta nombrar a las cosas.

Otra oportunidad para desarrollar la complemencia ;-)

La imagen del post es de la Fundación Lebensohn en Flikr bajo licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Generic (CC BY-NC-ND 2.0)
¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn4Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta