Domingo, 05 de Julio del 2020,
Kultiba

Formación cultural on line para profesionales

formación on line

A lo largo del próximo curso escolar [2015-2016] y de la mano de ASMOZ FUNDAZIOA pondremos en marcha una serie de cursos en formación cultural dirigidos a profesionales en activo, tanto del sector público como privado, en formato de píldoras formativas on-line de 30 horas de duración. Pretendemos que sea una formación muy práctica y basada en la experiencia que sirva como “caja de herramientas” para la tarea profesional de los trabajadores culturales.

 La idea es que, tratándose de formatos cortos, cada curso esté compuesto de varios niveles de profundidad. Este próximo curso tenemos intención de impartir el nivel más básico. En lo sucesivo, en función del éxito de esta primera convocatoria y las expectativas y necesidades de demanda desarrollaremos niveles más avanzados o nuevos contenidos no contemplados este año.

Los contenidos que este año vamos a impartir son los siguientes:

  • Emprendizaje Cultural [en euskara y en castellano].
  • Impactos de la Cultura [en euskara y en castellano].
  • Gestión Cultural Participativa [en castellano].
  • Comunicación Cultural 2.0. [en castellano].
  • Captación de Nuevos Públicos [en euskara y castellano].
  • Propiedad intelectual en el Arte y la Cultura [en castellano].

El curso se impartirá íntegramente por internet y se basará en una serie de materiales escritos que servirán como elementos de reflexión, debate y participación que se entregarán al inicio del curso. Se habilitarán una serie de herramientas para el debate y la participación del alumnado. Deberán superarse unos criterios de participación mínimos para poder aprobar el curso.

El plantel de profesionales que compone el cuerpo docente está integrado por Álvaro Fierro, Santi Noain, Miren Martín Morato, Irene Basilio/Pilar LópezAinara Legardon y Aitzol Batiz que, además, asumirá la responsabilidad de dirección de los cursos.

Cada curso tendrá un coste de inscripción de 390 € que serán bonificables a través de la Fundación Tripartita.

La inscripción está abierta y puede realizarse pinchando aquí.

 

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta