Jueves, 19 de Octubre del 2017,
Kultiba

Momentos especiales.

image

Ayer vivimos uno de esos momentos especiales en la vida. Participamos de la creación de un nuevo proyecto profesional ilusionante. Constituimos KULTIBA KOOPERATIBA ELKARTE TXIKIA (sociedad cooperativa pequeña) entre quienes componemos ese otro tipo de familia, el relacionado con las cosas del trabajo.

Es uno de esos momentos que pasan, casi, desapercibidos y a los que no damos la importancia que merecen. En este post quiero reivindicar y poner en valor la importancia de este momento ayer, en lo que representa de simbólico, pero también en lo que se refiere a la acción de emprender un nuevo proyecto común y compartido.

En el día a día no va a suponer, en esencia, ningún cambio puesto que nuestra labor va a seguir encaminada a hacer, básicamente, lo mismo que hemos venido haciendo hasta la fecha. Evidentemente habrá elementos que supongan un cambio, una innovación, incluso una mejora. Lo que sí supone es un momento de oportunidad, un reto y un elemento más de motivación, si cabe. Y esto es importante, tiene valor y quiero compartirlo.

Quiero agradecer a mis compañer+s de viaje la confianza que me han mostrado siempre, durante este último año y con este nuevo paso que acabamos de dar juntos. Porque sois personas con las que da gusto trabajar y por que me hacéis mejor en mi trabajo. Eskerrik asko familia!!!

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn20Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

4 Comentarios

  1. Hodei 2014/12/26 at 11:47

    Mucha mierda en este nuevo comienzo! con esfuerzo y con ganas conseguireis lo que pos propongáis. Animo con el cambio, que seguro que trae muchisimas cosas buenas.

    • aitzol batiz 2014/12/26 at 13:25

      Eskerrik asko Hodei. Te devuelvo el “mokordo” y te deseo, también a tí, mucha mierda en tu nueva andadura. Estoy seguro que 2015 nos dará la oportunidad de conjugar ideas y nuevos proyectos.
      ;.)

  2. lydia 2014/12/26 at 20:40

    Zorionak une bereziak balorean jartzeagatik!

Deja una respuesta