Jueves, 19 de Octubre del 2017,
Kultiba

Cuando el trabajo es algo más que un trabajo.

aitzol batiz 2014/09/08 Cultura y la Empresa No Comments
2522135992_a38f974fc1_z

Me siento un privilegiado al trabajar en una organización en la que, los que participamos de ella, vamos compartiendo, experimentando y aprendiendo en común.

Deja de convertirse en rutina, obligación, trabajo y se convierte en algo vocacional, casi pasional. Pasa a formar parte del proyecto de vida. Se me hace muy difícil explicar con palabras las sensaciones que me invaden cuando tomo conciencia de ello. Las personas con las que comparto mi “jornada laboral” dejan de ser profesionales, compañeros y se convierten en amigos, en familia.

Creo que, a pesar de ser un proyecto de más de una docena de años de rodaje es un camino de largo recorrido. Espero poder compartir esta ilusión y esta sensación de éxito durante mucho tiempo y con muchas personas en el futuro.

Y una cosa más para terminar. A los que me ilusionáis cada día ESKERRIK ASKO bihotzez [de todo corazón]. Espero poder ilusionaros de la misma manera vosotros y vosotras a mí.

La imagen principal es de Eneas de Troya en https://flic.kr/p/4QSBaj

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn15Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta