Viernes, 10 de Julio del 2020,
Kultiba

TeamLabs y el design thinking

tumblr_myfsc8QlHT1rm6n6bo1_1280

 

teamlabs :

El pensamiento de diseño en sí ha Convertido En Una mercancía Dentro de las Herramientas de Innovación. Su Éxito ha Sido a la Vez do Condena al trivializarlo y despojarlo de instancia de parte de Su Verdadero valor basado COMO Una cultura del Diseño llevada a Todo tipo de Retos y Problemas. En usamos Teamlabs diseño pensando de como cultura de Innovación Que adoptan los Equipos y Organizaciones Y vamos Más Allá de la Aplicación De Una u Otra Técnica en la Resolución de Problemas Específicos.

Por TODO lo anterior nos RESULTA muy Próxima la definition Que nos offers mensaje el  “¿Qué es el diseño (el pensamiento)?”  En El Blog  Qué es el diseño  de  John Maeda  ( Presidente de la Rhode Island School of Design  y, desde enero, socio de la firma de Riesgo de capital Kleiner Perkins ). Basado en el artículo La  “Desarrollo Diseño sensibilidades”  (pdf) de Jane Fulton Suri y R. Michael Hendrix configuración El Pensamiento de Diseño de Como Una Combinación de Métodos y sensibilidades, SIENDO ESTA Segunda Parte La Que habitualmente sí Olvida en Entornos Corporativos un Pesar de Ser La Que REALMENTE configuración Una Verdadera cultura de Innovación:

diseño eficaz como la posibilidad de emplear  la empatía  para el cliente, usuario, visitante, amigo que está participando de un objeto o experiencia. Esto habla de la clase de sensibilidades que un “pensador de diseño” tendría que tener – más de  la forma  (es decir, los “métodos” utilizados) que podrían ir sobre la construcción real de un objeto o experiencia. 

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta