Martes, 25 de Septiembre del 2018,
Kultiba

Cuando talento e inteligencia divergen.

Hoy ha sido un día de sensaciones intensas. Era un lunes, primer día de una semana frenética, planificado al minuto que se ha ido al traste nada más empezar.
El motivo ha sido la acción de una persona, presuntamente, con gran talento, conocimiento, potencial pero que se equivoca de raíz en la forma de aplicarlo.
Resulta que he tenido que salir apresuradamente de una reunión debido a que me han comunicado que mi cuenta de correo electrónico ha sido usurpada y alguien estaba enviando correos en mi nombre, solicitando dinero utilizando como excusa una mentira bastante burda y que ha causado extrañeza, preocupación y hasta enfado en algunos casos en quienes han recibido mi falso correo.
Me ha costado toda la mañana el poder recuperar el control de la cuenta de correo. Lo primero que he hecho ha sido pedir disculpas y agradecer la atención recibida. Seguramente este episodio traerá cola durante unos cuantos días.
Creo que la persona o personas que están detrás de este tipo de acciones tienen un enorme potencial y un profundo conocimiento sobre la materia en la que trabajan. Sin amargo creo que se equivocan de raíz cuando en sus actividades atacan de manera indiscriminada a cualquier persona. Quizás sea algo muy obvio o muy dicho desde el buenismo, pero no entiendo que oscuro objeto puede tener sino este tipo de acciones sobre personas indefensas.
Creo que estas grandes capacidades pueden ser dirigidas hacia otras actividades cuyo retorno sea positivo para ellos mismos. Una muestra de como la inteligencia no es sinónimo del talento, ni del conocimiento.

Puede parecer que este texto es fruto de la frustración. Nada más lejos de la realidad. Simplemente es perplejidad.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta