Miércoles, 20 de Septiembre del 2017,
Kultiba

Pero, ¿qué es eso de #innkultura?

sensaciones finales

La iniciativa nace de un proceso de reflexión estratégica y pretende ser un punto de encuentro de personas y organizaciones con inquietudes en el ámbito de la cultura. No sólo de profesionales del sector, sino de personas, colectivos u organizaciones que, directa o indirectamente, tengan que ver con la cultura en un sentido amplio del término. Es un proyecto que supone un proceso en sí mismo.

En este sentido comenzamos a estructurar ideas iniciales, inquietudes y preocupaciones en un documento al que llamamos anteproyecto y al que le dimos un formato un tanto tradicional. Este aspecto no tiene mayor importancia puesto que se trata de un documento inicial que trata de ser el inicio de una plataforma que, en una fase posterior se va a ir revisando, contrastando y modificando con la opinión de los participantes en la propia red. Se trata por tanto de un documento abierto.

En síntesis el documento clasifica los tipos de agentes de los que va a estar constituida la red, establece la misión, los objetivos y los principios de entendimiento de los agentes [en una primera fase], enuncia las actividades posibles, las posibles etapas de desarrollo de la misma y describe el papel de Kultiba en las primeras etapas de la red.

De todas maneras puedes acceder al anteproyecto pinchando sobre el siguiente enlace.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta