Miércoles, 16 de Octubre del 2019,
Kultiba

KULTIBAndo ilusiones.

Como de ilusiones, también,  se vive hemos decidido que una parte muy importante de nuestro trabajo lo vamos a dedicar a cultivarlas y trabajar duro para hacerlas realidad. Porque nos gusta vivir ilusionad+s y por que, además, las ilusiones son para hacerlas realidad.

No importa cuantas se cumplan o cuantas se pierdan por el camino. Lo importante es mantenerlas vivas y luchar por conseguirlas, porque en el camino, mientras intentas conseguir que tus ilusiones se hagan realidad suceden un montón de cosas. Y esas cosas solo son buenas.

Conoces nuevas personas, nuevos proyectos, se crean nuevas ilusiones y se genera un caldo de cultivo que posibilita que lo importante sea la ilusión y no tanto el resultado final.  De alguna manera te hace mirar las cosas de un modo diferente. En este camino, el de buscar hacer realidad las ilusiones, te das cuenta que el ego y el objetivo final no son lo verdaderamente importante, que no tienen importancia cuando se trata de perseguir ilusiones, que tus ilusiones tienen mucho que ver con las ilusiones de otras personas y que persiguiendo ilusiones puedes encontrar personas con las que poder desarrollar proyectos y trabajos en común, porque lo importante es mantener viva la ilusión y hacerla realidad. Puede que en el camino tu ilusión inicial se convierta en otra que puede no tener nada que ver con tu ilusión inicial pero que, de pronto, se convierte en una nueva ilusión que, además, puede tener que ver con la o las ilusiones de otras personas con las que perseguir hacerla realidad. ¿No es ilusionante?

Creemos en las ilusiones de las personas, en la capacidad que tenemos las personas de hacer realidad nuestras ilusiones y nos gusta trabajar ilusionados pensando que es posible trabajar de esta manera.

¿Será cuestión de actitud, de ignorancia, de atrevimiento o de inocencia?¿Tú qué opinas?

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta