Lunes, 15 de Octubre del 2018,
Kultiba

Se acabó. Es hora de hacer. AcciÓN!!!

aitzol batiz 2011/06/16 Reflexiones-Sensaciones No Comments

Llevamos mucho tiempo reflexiONando sobre lo que hacemos, sobre lo que vamos a hacer y sobre cómo vamos a hacer lo que queremos a hacer. Mientras tanto seguimos trabajando, haciendo lo que hemos hecho siempre, con pequeñas modificaciONes, adaptaciONes y cambios que tienen que ver con nuestra reflexiones.
Sin embargo seguimos dejando que el día a día nos coma terreno sobre lo que verdaderamente queremos hacer.

Se acabó. Vamos a hacer y a probar si, verdaderamente, lo que queremos hacer es útil y vamos a asumir la responsabilidad de tomar las riendas de lo que vamos y de lo que no vamos a hacer. Realmente, no sabemos lo que supone esta acciÓN, pero llevamos tiempo con sensación de querer PONER EN VALOR lo que hemos ido diseñando durante más de dos años y medio de trabajo.

Somos conscientes de cuáles son nuestros límites y por eso queremos crear una red de trabajo con la que poder desarrollar nuestra labor de una manera sostenible, eficaz y efectiva y sobre todo técnicamente solvente. Queremos trabajar con otr*s, porque nos enriquece, porque mejora el producto o servicio resultante y porque la suma es la mejor solución para problemas complejos.

Nuestro ámbito de trabajo es la cultura, pero creemos firmemente que es trasladable a cualquier otro ámbito de aplicación. Habrá que modificar “ad hoc” el modelo para cada ocasión, habrá que integrar las mejores  personas y profesionales cada vez, pero la lógica de trabajo es perfectamente exportable a cualquier sector.  La red virtual, nos facilita acceso a casi cualquier perfil y las redes físicas que vamos configurando a nuestro alrededor nos sirven de plataforma de oportunidades permanentes.

Pero ya es hora de dejar de darle vueltas, de ponerlo bonito, de decir y de hablar. Vamos a pONernos a hacer. Desde YA mismo.

AcciÓN!!!

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta