Lunes, 20 de Noviembre del 2017,
Kultiba

Plataforma de proyectos.

aitzol batiz 2011/02/01 Cultura y la Empresa No Comments

Una de las señas de identidad de Kultiba es el trabajo en red.  Nos gusta desarrollar proyectos, aprender, experimentar y sobre todo conocer ideas, iniciativas, inquietudes, tendencias, personas para poderlas aplicar en nuestro desarrollo profesional pero también, y fundamentalmente,  para poder interactuar y desarrollar acciones de manera conjunta.

Conscientes de la complejidad de la sociedad en la que vivimos, de la especialización de sectores, empresas y perfiles profesionales y a la vez de la necesidad de visiones y soluciones globales a problemas complejos y de múltiples orígenes y discplinas creemos en el trabajo que posibilites proyectos comunes, en muchos casos como única forma de poder desarrollarnos en el ámbito cultural.

En este contexto nos gustaría establecernos como una “plataforma” para el desarrollo de proyectos dirigidos a la sociedad. Para ello ponemos a disposición de personas y grupos [de diferente índole] nuestra infraestructura, conocimiento, experiencia, inquietudes, recursos y personas. Nuestro interés es poder desarrollar o colaborar en proyectos cuya posibilidad únicamente se da por unión de diferentes en un objetivo común. Poder recibir ideas y nuevas iniciativas desde fuera de nuestra propia organización, pero en las que podamos aportar desde diferentes aspectos; desde la cesión de espacios, recursos a la colaboración con personal propio. Las modalidades o posibilidades de colaboración se nos antojan casi infinitas.

Es nuestra forma de abrir nuestra organización al entorno [1.0 y 2.0] y de poder contribuir a la sociedad, además de con los proyectos con los que procuramos ganarnos la vida profesionalmente.

Nos gustaría poder recibir impresiones sobre lo que os parece esta iniciativa y si lo deseáis sugerencias o ideas que pudieran ser el germen para el desarrollo de un proyecto en colaboración.

A vuestra disposición.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta