Miércoles, 20 de Septiembre del 2017,
Kultiba

Esto es un sinvivir!!!

aitzol batiz 2011/01/25 Reflexiones-Sensaciones No Comments

Así no se puede. Esto es un sinvivir.

Hoy nos hemos enterado que la subida de la factura eléctrica ha sido superior a lo que nos habían “vendido” desde el gobierno. Desde el momento en el que se informó que a principios de año la electricidad iba a ser más cara me pareció una tomadura de pelo. No consigo entender que los gobiernos amparen, protejan y respalden a empresas privadas que soportamos entre los ciudadanos y que nos tienen cada vez más sujetos a condiciones y tarifas que se están volviendo insostenibles en muchos casos.

 

Me refiero a las compañías eléctricas y a la banca, fundamentalmente, pero ocurre también con las petrolíferas y las operadoras de telefonía.

 

Entre ésto, la Ley Sinde, las huelgas generales [que también tienen su aquél], 3 en menos de un año, … esto es un sinvivir.

Nos lo estáis poniendo muy difícil.

Desanima pero a la vez me empuja a seguir trabajando, individualmente, colectivamente, aprovechando la gran oportunidad que nos ofrece la red, no únicamente virtual, para poder reflejar, exponer, compartir ideas, ilusiones y proyectos con los que enfrentar esta realidad en la que nuestros gobernantes nos tienen inmersos. Y no se trata de culpar, de echar balones fuera, sino de asumir nuestra responsabilidad como ciudadanos del siglo 21 y cambiar, dentro de nuestra capacidad, el entorno que nos rodea.

 

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta