Domingo, 21 de Julio del 2019,
Kultiba

Nos gusta trabajar … tambien en agosto.

Agosto es el mes de vacaciones por antonomasia.

Nosotros seguimos trabajando y ademas nos gusta trabajar, también, en agosto por muchas cosas. Agosto es un mes en el que se trabaja de manera diferente.

Es posible mas atención a lo importante que a lo urgente, probablemente porque el teléfono suena con menor frecuencia. Nos permite pensar mas en el medio y largo plazo y menos en lo inmediato. Podemos revisar y retomar algunos proyectos que hemos ido dejando a un lado a lo largo del año, a veces por falta de tiempo y otras veces por otros motivos. Podemos recopilar la información y la documentación recopilada a lo largo de meses, para revisarla, leerla con detenimiento, clasificarla y ordenarla adecuadamente. Podemos formarnos en algunos aspectos que durante el resto del año nos cuesta mas poder hacerlo. Podemos dedicar tiempo a investigar y a diseñar nuevos proyectos, algunos de ellos mas innovadores que otros.

Por todo esto y muchas mas cosas en agosto, también, nos gusta trabajar. Y porque, ademas, libramos por las tardes.

* Las faltas de ortografía que se pueden apreciar [sobre todo ausencia de algunas tildes] son consecuencia del editor de wordpress.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta