Sábado, 24 de Agosto del 2019,
Kultiba

Red y procomún para cambiar los modelos de relación.

Estamos en un mundo globalizado e hiper especializado donde cada uno tiene un ámbito muy definido de trabajo y donde el conocimiento es una de las claves.
En este marco es donde el trabajo en red y el procomún cobran sentido claro. El trabajo en red, porque nos permite la posibilidad de realizar trabajos con competencias y capacidades que quizás nosotros no tenemos pero que los podemos usar para dar un mejor servicio.
El procomún aparece como un elemento de intercambio en este entorno de red. Los intereses son diferentes a los usuales, porque las capacidades de un conjunto en red se multiplican y así las posibilidades de trabajo. Así, ocurre que no siempre nos buscan directamente los clientes, sino que son otras empresas, personas o agentes los que nos buscan para desarrollar un trabajo. El interés cambia. Ya no es un interés exclusivamente comercial, existe un objetivo de colaboración y de aportación al conjunto que hasta ahora no existía.
Esto puede cambiar el modelo de relaciones entre organizaciones y personas y todo ello gracias a dos conceptos muy antiguos: el trabajo en red y el procomún.

Imagen de http://www.manzanamecanica.org/files/social_networks_iconic4-450.jpg

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta