Lunes, 20 de Noviembre del 2017,
Kultiba

Participar desde dentro

aitzol batiz 2010/05/11 Reflexiones-Sensaciones 1 Comment
redes sociales

Ya esta hecha la parte facil. Cientos de horas redactando y tratando de concretar la evolución de nuestro pensamiento de una manera que parezca tener sentido y sea comprensible. Nada más y nada menos.

Lees y escuchas a los maestros, consultas con la gente de confianza, dejas que los compañeros que se manejan mejor en estos ámbitos rompan el hielo y abran todos los frentes, pero llega un día en que te tienes que animar a contar qué pintas en todo esto.

Resulta que trabajar todas las horas que te caben entre la familia y la vida no da más fruto que eso, trabajo. Y resulta que el trabajo no llega más allá. Que además de trabajar hay que contarlo. ¿Y a quién? Pues al oceano. Y tras siglos de evolución tecnológica vuelta a lanzar al mar una botella con un papalito dentro. Este papelito.

Me siento muy conprometido con nuestro proyecto Kultiba. Creo en cada concepto que exponemos en estos foros. Creo en la red , en la participación en  igualdad de condiciones, en el pensamiento estratégico y en el de diseño, en combinar pensamientos diferentes para encontrar soluciones a problemas complejos, en la creatividad que nos hizo bajar de los árboles (no se si tanto en  la que nos venden). Y creo, sobre todo, en las personas proactivas capaces de generar cambio porque han cambiado por dentro. Me siento comprometido y quiero contarlo.

Así que este es mi primer papelito, “primero” porque pretende ser el inicio de una relación con este medio y “papelito”, porque lo dejo solo dentro de la botella, a merced del oceano, donde no conozco ni las playas ni los aborígenes que puedan recojer el mensaje.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

1 Comentario

  1. aitzol 2010/05/11 at 10:36

    El reto es conseguir que ese oceano se convierta en nube. Y juntos lo conseguiremos, porque es la unica forma de conseguir lo que solos no podriamos.
    Encantado de compartir vida, trabajo e ilusion con todos vosotros. :-)

Deja una respuesta