Miércoles, 15 de Julio del 2020,
Kultiba

Askaro.com

aitzol batiz 2010/01/18 Uncategorized No Comments

nomada:

Askaro.com

  1. Qué es Askaro

    Askaro es un sitio hiperlocal para resolver necesidades e intercambiar información en el ámbito más cercano: el barrio, vecindario o lugar de trabajo. La idea es simple, se hace una pregunta en un lugar concreto situándola sobre un mapa a ver si alguien que conozca la zona dá una respuesta útil y desinteresada.

    El conocimiento de nuestros vecinos sobre temas locales es muy valioso, sin embargo es difícil acceder a él. Las guías locales y los sitios web de opiniones ayudan, pero no siempre cubren todos los casos.

    Askaro es un experimento, se acaba de lanzar y queda mucho por hacer, pero preferimos salir con un sitio incompleto y escuchar tus ideas.

  2. Para qué tipo de preguntas está pensado Askaro

    Preguntas sobre una necesidad o asunto de un barrio o una zona concreta, y que seguro saben la respuesta los que viven allí. Por ejemplo, si hay una tienda que abra hasta más tarde, dónde hay un estudio de yoga bueno y no muy caro, si un barrio es bueno para tener niños, cuando terminarán las obras, etc.

  3. Preguntas para las que no está pensado Askaro

    Preguntas no relacionadas con un zona específica, como podría sear tu vecindario o la zona donde trabajas. Por ejemplo, qué ordenador comprar. Askaro es un espacio para resolver problemas y necesidades a nivel local, el mecanismo de pregunta/respuesta no es apropiado para discutir temas generales, como los últimos estrenos de la cartelera.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta