Viernes, 17 de Agosto del 2018,
Kultiba

Cultura, arte, entretenimiento y crisis…

aitzol batiz 2009/10/07 Uncategorized No Comments

Son estos, los tiempos de crisis, en los que tenemos, debemos buscar nuevas fórmulas que nos permitan desarrollar proyectos sueños e ilusiones en el ámbito de la cultura, el arte y el entretenimiento.

Es este ámbito en el que, desde aisilan, hemos decidido colaborar con la FTI [compañía de teatro] para la puesta en escena de su última obra “Babiloniako Loreak/Flores de Babilonia/Fleurs de Babylone” que se estrenará el próximo viernes, 9 de octubre.

Es una fórmula de colaboración, un tanto peculiar y compleja, pero lo importante es el hecho de que con este tipo de acciones en común hemos hecho posible, entre todos, que este proyecto vea la luz y pueda ser representada.

Solo queda desear “mucha mierda” para cada una de las muchas representaciones que, esperamos, se realicen a lo largo y ancho del mundo, así como animar a empresas, instituciones y organizaciones en colaborar para sacar adelante proyectos culturales, sea cual sea su naturaleza.

¡Kultiba a tus amigxs! Share on LinkedIn0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone

Sobre el autor

aitzol batiz

enREDando... ;-)

Deja una respuesta